Río Negro - VERSIÓN DIGITAL


Luisa Calcumil estará en "Ecos de mi tierra"
La artista y cantante actuará en el programa que se emite los domingos a las 21, por Canal 7. Presentará parte de su último trabajo "La Cantora".
La actriz y cantante Luisa Calcumil, residente en la provincia de Río Negro, actuará en el ciclo "Ecos de mi tierra", conducido por Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne, mañana domingo a las 21, por Canal 7. La artista, difusora de la cultura mapuche, estará acompañada por Matías García en percusión, Jorge Morales en guitarra y Pedro Ríos en acordeón, para presentar parte de su más reciente CD "La cantora".
Esa propuesta musical, con que Calcumil participó en la Fiesta del Pehuén, en la localidad neuquina de Aluminé, contiene rancheritas, valsecitos cordilleranos, cuecas y milongas, así como piezas del ancestral repertorio mapuche.
"Ecos de mi tierra" es un espacio televisivo para la música folclórica argentina que transita por su segunda temporada y en el que se presentan cantantes, compositores, bailarines y figuras de relevancia en la música nacional.
Télam

0 Response to "Río Negro - VERSIÓN DIGITAL"

Publicar un comentario